Organización realiza Jornada quirúrgica en Bonao

operativo.jpg

BONAO. -Junto a médicos estadounidenses y voluntarios, la empresa HanesBrands realizó por sexto año consecutivo una Jornada quirúrgica en municipio Bonao de la provincia de Monseñor Nouel, donde se localiza su planta HanesBrands Dos Ríos Textiles.

La actividad funciona bajo el nombre “Manos con corazón” y en esta ocasión, los voluntarios de la empresa, junto con un equipo de 14 médicos del hospital estadounidense Wake Forest Baptist Medical Center, ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte, colaboraron en la realización de diversas operaciones de paladar hendido, labio leporino, tímpano perforado, hemangiomas, deformaciones en oído, nariz, boca y cara, y afecciones de otorrino en general. La última misión realizada benefició a alrededor de 100 pacientes, alcanzando así más de 1,000 cirugías desde el inicio del programa.

La señora Sonia Almonte, coordinadora de Recursos Humanos de la empresa y se encarga de la relación empresa-comunidad para la planta Hanes Dos Ríos Textiles, manifestó que: “estos programas han permitido una importante contribución a la comunidad dominicana, con la cual Hanes se siente firmemente comprometida. Desde el 2012, hemos contribuido en la realización de más de 1,000 cirugías gratuitas y brindado atención en consultas médicas a más de 6,000 pacientes que vienen de todo el país”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad