Nutricia participa en I Jornada de egresados de gastroenterología y nutrición pediátrica

nutricia.jpg

SANTO DOMINGO.- Con la intención de apoyar la educación continua en los médicos del país la gerente nutricional para Centro América y el Caribe de NUTRICIA, doctora Anne González participó el pasado viernes en la “I Jornada de Egresados de la Especialidad de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del Hospital Robert Infantil Reid Cabral”.

La doctora González, manifestó la importancia que tiene para la marca apoyar este tipo de eventos, “es importante apoyar estas jornadas, ya que se necesita que los médicos residentes sigan aprovechando la educación continua, preparándose para ser mejores profesionales en un futuro”, dijo.

Explicó que es esencial que se traten temas como las actualizaciones médicas y los tipos de problemas gastroenterológicos, añadiendo que gracias a las discusiones los tratamientos cada día son menos complicados e invasivos para los niños.

Sobre Nutricia

Nutricia es una compañía dedicada a la investigación sobre leche materna por más de 60 años, la cual engloba especialistas en Nutrición infantil, ofreciendo una fuente de alimentos nutritivos segura y confiable que les garantiza una nutrición de calidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad