Más de 700 personas se benefician en jornada del Grupo Médico Familiar

grupomedfam.jpg

BÁVARO.-El Grupo Médico Familiar, a través de su director médico, el doctor José Esmurdoc realizó su jornada médica gratuita “Feria de la Salud”, con la colaboración de la dirección de la Plaza Cana Town, lugar donde se realizó la feria.

En esta jornada unas 750 personas recibieron consultas y medicamentos gratuitos. Se ofrecieron consultas de medicina familiar, ginecología, otorrinolaringología, nutrición, geriatría, pediatría, imágenes y sonografías.

Con la colaboración de Farmacia Carol se realizó pruebas de sangre y glicemia. La ONG sin fines de lucro, Churun Merun ofreció asesorías de seguros. Además contó con el apoyo del Alto Condicionado De Las Naciones Unidas Para Los Refugiados (ACNUR).

Grupo Médico Familiar manifestó su satisfacción por los resultados de la jornada médica y agradeció a todas las entidades que la hicieron posible.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad