Fundación internacional realiza Jornada de Salud

jornadas.jpg

SANTO DOMINGO.- Con el compromiso de consolidar en República Dominicana programas sociales y asistenciales que beneficien a la comunidad en diferentes áreas llega al país la Fundación Karisma A.C de la corporación Karisma Hotels & Resorts.

“Continuando los trabajos realizados en México, la Fundación decide ampliar su responsabilidad social al país para colaborar con actividades asistenciales en las áreas de salud y de educación, de forma tal que puedan beneficiarse los colaboradores de las empresas y sus familiares, así como los residentes de las comunidades aledañas”, explicó el señor Jorge Feliz Germán, presidente del Consejo Directivo de la Fundación Karisma A.C. en República Dominicana.

Asimismo, indicó que la Fundación ha establecido la salud como parte de sus planes de acción al igual que el apoyo a jóvenes de las diferentes localidades, a través de los programas de orientación social que les permitirán contar con un mejor entorno social, familiar y de superación profesional.

La Fundación Karisma A.C. es una institución sin fines de lucro, y tiene por objetivo promover a través de la empresa hotelera, el desarrollo social y asistencial con diversos programas, que provean bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las empresas del grupo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad