Estudiantes recolectan 123 pintas de sangre en jornada de donación


SANTO DOMINGO. - Durante una jornada de donación de sangre realizada en Santiago de los Caballeros por el Club de Donantes de Sangre de PUCMM- STI estudiantes de diferentes carreras estuvieron trabajando en promoción, recibimiento de donantes, mesa, tipificación, signos vitales, sangría menor y sangría mayor.

La jornada fue llevada a cabo en el Salón multiuso de PUCMM Santiago de 10:00 AM a 8:00 PM bajo el tema ''Un Regalo de Vida'', donde acudieron más de 200 personas, de las cuales solo 123 pudieron donar, llegando a recolectar esta cantidad de pintas de sangre.

Los docentes, agradecieron a cada uno de los miembros del club por el trabajo y la entrega recalcando la labor solidaria, altruista y humanista por todas las personas que acudieron a donar una pinta de sangre. Asimismo, agradecieron a la Regional de Salud y a la Unidad Técnico Asesora de Servicios Comunitarios de PUCMM- CSTI.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad