Celebran primera Jornada de Alimentación, Nutrición y Dietética Pediátrica

nutrin.jpg
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Investigación Integrativa en Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (INIGAHNP) y el Centro de Nutrición Holística Pediátrica (OMNUTRILIFE), celebro este jueves su décimo sexto aniversario con la celebración de HOLONUTRIN 2019, Primera Jornada Internacional Alimentación Nutrición y Dietética Integrativa Pediátrica, primer Panel de Investigaciones en Salud Nutricional Holística pediátrica.

Durante la jornada se destacó la relevancia de la nutrición integrativa pediátrica en prevención de la salud, así como la prevención y curación de las enfermedades.

En la actividad, se abordaron temas como: Embarazo, Lactancia y Microbioma Materno Fetal: Implicaciones en la Salud del Primer año de Vida; Programación Metabólica, Expresión Clínica y Calidad de Vida en la Obesidad Pediátrica ¿Qué Hacer?; Relevancia de los Nutrientes en el Neurodesarrollo y Funciones Ejecutivas del Niño, y otros apuntes de interés nutricional.

El evento contó con el apoyo de Arla; Referencia Laboratorio Clínico; Nutricia Early Life Nutrition; MeadJohnson Nutrition; Biogaia; Victus; Sued y Fargesa; Amadita Laboratorio Clinico, entre otras casas comerciales.

HOLONUTRIN 2019, fue realizado en Salón Anacaona del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino, en Santo Domingo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad