2da. Jornada manejo Clínico de COVID-19 tratará hoy sobre neumología y Radiología

SANTO DOMINGO.- Con el tema “El Servicio de Neumología de cara al pronóstico y manejo” continúa este jueves la 2da Jornada Virtual Manejo Clínico Especializado del COVID-19  “Conociendo el Impacto en sus Secuelas”, la cual se realiza los días 20, 21 y 22 de mayo, de 4:00 a 6:00 de la tarde y contará con las ponencias de diversos especialistas, quienes compartirán sus conocimientos clínicos con los participantes.

El segundo día del evento contará con la participación del doctor Luis Campos, médico radiólogo, quien abordará el tema “Importancia del método de imagen en el diagnóstico del paciente con COVID-19” y la doctora Esther Tavera, neumóloga, con el tema “Pronóstico pulmonar en COVID-19 ¿Qué se puede esperar de la fibrosis que queda como secuela?”. Para participar en estas  conferencias puede inscribirse gratis en el siguiente enlace https://bit.ly/2WCItmf.

Este evento es una iniciativa de la doctora Raysa Portorreal y Diariosalud.do conjuntamente, y cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Medicina Interna, Sociedad Dominicana de Emergenciología, Academia Dominicana de Medicina, Academia Dominicana de Ciencias, Red Dominicana de Neonatólogos (REDONE), Colegio Dominicano de Profesionales de la Enfermería,(CODOPENF)  Sociedad Dominicana de Radiología y Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) y el aval académico de la  Universidad Iberoamericana (UNIBE). Para fines de certificados con aval deben haber completado un 50% de las conferencias pre-jornada del lunes 18 y martes 19 y un 80% de la jornada del 20 al 22 de mayo.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Avales-2da-jornada-1.jpg

Así como la colaboración Ethical Pharmaceutical, Buscamed.do, Megusta.do y Turenlaces. Para reservar su cupo en esta 2da.  Jornada Virtual  Manejo Clínico de COVID-19 a realizarse del miércoles 20 al viernes 22 de mayo de 4:00 a 6:00 de la tarde, puede hacerlo totalmente gratis accediendo a www.diariosalud.do/jornada y completar sus datos,  si desea información sobre los avales puede contactarnos al Whatsapp (829) 719-7005.

Para continuar interactuando con los conferencistas luego de las ponencias, hemos habilitado un grupo de Facebook, donde puede hacer sus preguntas y les responderán, acceda aquí:


Publicidad
Publicidad
Publicidad