Referencia organiza conferencia en La Vega con infectóloga mexicana

Referenciainfecto.jpg

LA VEGA. –Referencia Laboratorio Clínico organizó la conferencia ʺImportancia del diagnóstico sindrómico en enfermedades infecciosas”, a cargo de la infectóloga mexicana Norma Hernández Guerrero quien destacó ante más de una docena de galenos de esta ciudad, de Cotuí y Bonao, las ventajas de la utilización de los paneles BioFire FilmArray en diferentes casos médicos.

Durante la ponencia efectuada en el restaurant Mirla, la también cirujana e internista compartió muchas de sus experiencias adquiridas en sus años de labores profesionales en varios centros de salud en su país de origen Azteca.

De igual forma, la doctora Hernández Guerrero informó sobre la próxima introducción al mercado del nuevo panel BioFire FilmArray Neumonía, noticia que fue de gran aceptación en los participantes.

En la actividad académica participaron además ejecutivos y colaboradores de Referencia Laboratorio Clínico, quienes agradecieron la integración a la conferencia de la clase médica de estos tres pueblos de la zona Norte del país.

Manifestaron que Referencia Laboratorio Clínico tiene en su menú de pruebas los paneles FilmArray Respiratorio, Sepsis, Gastrointestinal y Meningitis – Encefalitis, para un seguro y rápido diagnóstico.

Asimismo agradecieron el apoyo para este evento de las empresas Sued & Fargesa y bioMérieux, dedicada al desarrollo de tecnología para diagnósticos clínicos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad