Infectólogos dominicanos representan al país en evento mundial sobre VIH

vih00.jpg

MÉXICO.- Una delegación de la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) participa en la Décima Conferencia sobre Ciencia de VIH, que realiza la Sociedad Internacional de Sida (IAS, por sus siglas en inglés), del 21 al 24 de julio en la ciudad de México.

Por la SDI participan tres pasados presidentes de la entidad, la doctora Mónica Thormann, el doctor Carlos Rodríguez y la doctora Talia Flores. Otros miembros activos en el trabajo de VIH son los doctores José Ledesma, Arelis Batista y Luis Caminero.

La delegación está encabezada por la presidenta de la sociedad, doctora Rita Rojas, quien explica a DiarioSalud.do que este congreso trae novedades acerca de profilaxis pre exposición sexual, vacunas contra el Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH), nuevas opciones de tratamiento a base de inyecciones intramusculares, nuevas guías de tratamiento, entre otros.

Este evento es el más influyente a nivel mundial sobre investigación y avances en el VIH, se celebra cada dos años y en él participan especialistas de todo el mundo, quienes presentan sus trabajos de investigación.

Por: María Santana.

vih.jpg

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad