Médico Protegido presenta servicio de protección contra demandas médicas

SANTO DOMINGO.-Conscientes de la necesidad de que los médicos puedan ejercer su profesión con tranquilidad, Médico Protegido presenta su servicio de Responsabilidad Civil Médica, una póliza que protege a los profesionales de la Medicina ante posibles demandas relacionadas con su práctica. 

Cada vez son más frecuentes las demandas médicas, por lo que a través de este servicio, Médico Protegido garantiza a los médicos asistencia legal así como el beneficio de un abogado acompañante, quien brinda asistencia personalizada al médico, desde el momento en que recibe la notificación de una demanda por mala práctica médica. 

El objetivo de esta póliza es que los médicos puedan trabajar con tranquilidad y cuenten con la seguridad de que su patrimonio está asegurado. Para esto el servicio incluye una cobertura económica que protege al médico en caso de que se produzca un fallo negativo tras la demanda. 

Una vez usted adquiere la póliza de Responsabilidad Civil Médica tiene cobertura de cualquier daño corporal, enfermedad, afección o muerte que pueda sufrir un paciente, como consecuencia de un error, omisión o falta profesional, que suceda durante el ejercicio de las funciones propias de la actividad médica. 

Este servicio protege la práctica profesional del médico en todo el territorio nacional, con una oferta de suscripción que le ofrece 60 días gratis de cobertura, 30 días adicionales para pagar y cuatro meses en cuotas para finalizar pagos. Para adquirir este servicio y conocer más acerca de la oferta de Médico Protegido puede visitar www.rc.medicoprotegido.com o llamar al (809)-482-0530.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad