Hematólogos anuncian su primer simposio de actualización

sodohem.jpg

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Hematología (SODOHEM) anunció su primer simposio de actualización en Hematología, también señaló que la actividad tendrá lugar el viernes 28 de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y el sábado 29 iniciando a las 8:00 a.m, en el auditorio doctor Bienvenido Delgado Billini, del Hospital General Plaza de la Salud. 

Dentro de los temas que se abordarán durante estos encuentros están: evaluación del paciente hematológico desde un enfoque integral, hemograma y su interpretación, innovación en el tratamiento de la anemia ferropénica, anemia ferropénica y la diabetes, anemia por alteración de síntesis de ADN (megaloblástica), anemia hemolítica, falcemia y embarazo, pruebas básicas de coagulación, hemofilia, principios inmunológicos de la transfusión sanguínea, uso correcto de hemoderivados, leucemias, mieloma múltiple, entre otros.

SODOHEM indicó que ese simposio está dirigido a estudiantes de medicina, médicos residentes, médicos generales y a médicos especialistas de otras áreas. Cabe destacar que en el evento disertarán decenas de profesionales de la salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad