Bio-Nuclear presenta innovador sistema de análisis clínicos

BioNuclear

SANTO DOMINGO. - La empresa Bio-Nuclear S.A., lanzó al mercado dominicano los Analizadores de Hematología Automatizados serie XN-L de la Corporación Sysmex. El evento fue encabezado por altos ejecutivos de Sysmex y Bio-Nuclear, donde además se dieron cita personalidades de los distintos laboratorios clínicos del país, quienes fueron invitados a conocer estos nuevos dispositivos.

Las explicaciones puntuales de estos equipos fueron dadas por un equipo de expertos integrados por Elsa Sánchez, Martha Álvarez y Alfonso Gómez.

Según los panelistas, los serie XN-L de Sysmex, están diseñados con principios y tecnologías de punta, como: Citometría de flujo fluorescente para el reporte de diferencial de seis partes, para todos los hemogramas y diferencial de dos partes para el análisis de fluidos corporales, el canal RET, que permite obtener parámetros para estudios de las anemias por deficiencia funcional de hierro, el método de corriente directa y enfoque hidrodinámico proporciona precisión y exactitud, en la medición de glóbulos rojos y plaquetas. 

Fuente: ElCaribe

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad