SRSM concluye con éxito elecciones Comisión de Ética

Elecciones comision etica

SANTO DOMINGO. - El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), finalizó con éxito la celebración del proceso de votación interno para escoger a los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública (CEP) para el período 2017-2019.

Tras ejercer su derecho al voto, la doctora Font-Frías, directora del SRSM, expresó a los candidatos el compromiso que tienen de trabajar día a día apegados a la ética y a la transparencia en la administración pública, para crear un clima acorde a las normas y leyes que rigen esta comisión. Asimismo, resaltó el valor y la capacidad de los aspirantes a integrar la Comisión de Ética y les reiteró su apoyo incondicional para realizar una excelente labor a los que resulten ganadores.

El proceso electoral estuvo dirigido internamente por una comisión electoral, conformada por la doctora Carmen Cortorreal, coordinadora; Tomasina Ulloa, secretaria y Esperanza Vásquez, vocal.

El certamen electoral comenzó a las 8:35 de la mañana y concluyó a las 2:00 de la tarde, donde los empleados acudieron masivamente a votar. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad