SNS entrega cheque a hospital de Monte Plata

MONTE PLATA.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), en alianza con el Seguro Nacional de Salud (SENASA), entregó un cheque al hospital Ángel Contreras para la compra de un tomógrafo de 16 cortes. El cheque es por valor de 21 millones 600 mil pesos.

La entrega la realizó el Dr. Ramón Alvarado Mendoza quien explicó  que la mitad es entregada en calidad de donación y la otra en calidad de préstamo por el SENASA. También dijo que con la instalación y puesta en servicio del tomógrafo permitirá hacer un diagnóstico con exactitud que beneficiará a los residentes de Monte Plata, Samaná, Las Terrenas y Nagua.

Junto al titular del SNS estuvieron presentes los doctores Eliecer Cruz Álvarez, director del hospital y Eugenio Gómez, gerente de Área de Salud; el senador Charly Mariotti, María Vargas, en representación de Chanel Rosa y el presidente del Comité Unidos para Salvar Vidas, Carlos Pérez.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad