¿Quién es el doctor Jesús Feris Iglesias, nuevo titular de la Sisalril?

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto número 201-21 el presidente de la República, Luis Abinader, designó al doctor Jesús Feris Iglesias como titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril).

El doctor Feris Iglesias sustituye al doctor Pedro Luis Castellanos, quien había presentado su renuncia efectiva al 31 de marzo del 2021.

Feris Iglesias es infectólogo pediatra, docente e investigador. Ha fungido como Jefe de Enseñanza de la Residencia en Pediatría del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, hospital en el que fundó la Residencia de Infectología Pediátrica.

Es fundador y pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología

Ha impartido docencia en academias como la Universidad Central del Este, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y en la Escuela de Ciencias de la Salud de la marina norteamericana en Bethesda.

El doctor ha recibido múltiples premios y reconocimientos como es Profesor Meritísimo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Maestro de la Medicina Dominicana por el Colegio Médico Dominicano, Maestro de la Pediatría por la Sociedad Dominicana de Pediatría, entre otros.

Como investigador ha publicado más de cien trabajos en revistas científicas y ha tenido presencia activa en los medios de comunicación en el país.

Noticia relacionada. 

Designan al doctor Jesús Feris Iglesias en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad