MS y OPS realizarán hoy video conferencia sobre comités de calidad hospitalaria

VideoConferencia

SANTO DOMINGO.- El Viceministerio de Garantía de Calidad del Ministerio de Salud, en coordinación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) realizará hoy miércoles una video - conferencia para dar seguimiento a los avances de los Comités de Mejora Continua de la Calidad y Seguridad del Paciente.

La actividad inicia a las 10:00 de la mañana en los salones del Viceministerio de Garantía de la Calidad en el edificio sede del Ministerio de Salud.

En la Teleconferencia participarán los 23 directores de los hospitales e integrantes de sus respectivos comités de calidad, en tanto que varios de los más altos funcionarios del Nivel Central realizarán exposiciones puntuales de diferentes temas vinculados a la calidad de la atención en salud.

Los comités hospitalarios fueron conformados el pasado año con el objetivo de cumplir  los  estándares  de calidad,  sustentados  en  las leyes  42-01 y 87-01. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad