Ministerio de Salud celebra el Día de la Secretaria

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud celebró el “Día de las Secretarias” realizando un emotivo acto, con la finalidad de agradar a estas profesionales que día a día se esfuerzan por lograr un trabajo de calidad. Allí las asistentes disfrutaron de un suculento almuerzo, rifas y regalos.

El encuentro lo encabezó la directora de Recursos Humanos, Mayra Minaya,  quien destacó la labor que realizan las secretarias y sus aportes en las diferentes oficinas del Ministerio brindando asistencia durante todo el año.  “Este personal forma parte de la línea de trabajo que se desarrolla en el ministerio para  servir a la población y vinculada a la política y estrategias de promoción y prevención de salud”, manifestó.

Indicó que ellas forman parte de los equipos de trabajo que aportan en la prevención y promoción de la salud a través de la entrega y dedicación a sus labores.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad