Juramentan al nuevo equipo de trabajo del IDSS

ConsejoDirectivoIDSS

SANTO DOMINGO.- El consejo directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), juramentó en el día de ayer al Dr. César Mella,  como nuevo director general de la institución.  Mella sustituye al Dr. Sabino Báez, quien ocupaba el cargo desde el 2005.

La Dra. Maritza Hernández,  presidenta del consejo directivo de la institución, posicionó al nuevo director, quien  garantizó que seguirá fortaleciendo la institución, con el consenso de los miembros del consejo directivo.

César Mella, a su vez designó parte de su equipo que trabajará en las distintas áreas departamentales de la institución, designó como asistente a Eduardo Baltazar Helena Báez, a los doctores Ricardo Corporan,  Luis Rafael Serret, la Dra. Irma González, asistente asesora en la dirección de pensiones, el Dr. Hugo Bautista, asistente asesor en la Administradora de Salud Segura.

También, el Dr. Neftalí Santana Méndez, consultor Jurídico Nivel Superior, Máximo Manuel Pérez, en la dirección de comunicaciones, Natanael García Ortega, asistente ejecutivo de la dirección de comunicaciones, así como también el Dr. Félix María Dotel Medina en la Maternidad de la Mujer Dominicana.  

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad