Inicia Programa de Verano del Ministerio de Salud

CampamentoMS1

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud desarrolla, desde el día de ayer, la 2da. Edición de su programa Campamento de Verano MS 2016, con la finalidad de que los hijos de los empleados adquieran experiencia aboral; además de compartir, conocer, integrar y contribuir a su desarrollo personal. El campamento tendrá una duración de un mes.

La licenciada Mayra Minaya, directora general de Recursos Humanos de la institución gubernamental indicó que este año el campamento contará con la participación de 40 jóvenes en edades de 12 a 16 años. Asimismo, dijo que el programa también tiene la intención de que los jóvenes valoren y entiendan a sus padres sobre la responsabilidad, integración y el compromiso laboral que tienen.

De su lado, Ruth Pérez y Daysi Santana encargada de relaciones laborales y capacitación de recursos humanos, respectivamente, dijeron que los participantes aprenderán, además, sobre la responsabilidad, la socialización y el trabajo en equipo.

En esta segunda entrega el programa de Verano MS 2016 cuenta con un amplio programa a desarrollar, que incluye actividades como cine-foro, rally educativo en el Jardín Botánico y un simulacro de emergencias a realizar conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

CampamentoMS2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad