Font-Frías visitó hospitales Jacinto Ignacio Mañón y Engombe

SRSM Hospital Municipal Engombe

SANTO DOMINGO. - La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, se reunió con los directores de los hospitales municipales Jacinto Ignacio Mañón, doctor Serafín Guzmán y el de Engombe, doctora Ana Luisa Lora. El objetivo de este encuentro es fortalecer estos centros periféricos para brindar una respuesta oportuna a los pacientes que buscan asistencia médica.

Durante su visita, la doctora Font-Frías también conversó con los gerentes de las diferentes áreas de salud de estos hospitales para conocer las condiciones en que trabaja el equipo humano con el fin de garantizar un excelente servicio.

"El motivo fundamental de mi visita es para descongestionar los hospitales de alta complejidad, con el propósito de que los usuarios reciban atención con calidez, calidad y humanización. Así también se busca crear un clima laboral adecuado para el personal de salud que brinda la asistencia en estos centros", manifestó la directora del SRSM.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad