Empleados públicos continúan en las calles eliminando criaderos

OperativoZika01OperativoZika02

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud continúa organizando, durante los fines de semana del mes de julio, las Jornadas de Eliminación de Criaderos de Mosquitos. En ellas participan empleados de varias instituciones públicas, con el fin de controlar las enfermedades del Dengue, Zika y Chikingunya en el país.

Ministros y directores junto a unos 200 servidores públicos estuvieron en el Gran Santo Domingo, este fin de semana. Visitaron hogares, donde además, se realizaron encuestas entomológicas para determinar la presencia del mosquito y la incidencia las tres enfermedades en ellos.

Entre los barrios y zonas recorridos figuran La Ciénaga, El Cacique, Villa Francisca, en el Distrito Nacional, Residencial Alta Vista y Villa Linda III, en Los Alcarrizos; residencial Mariel y Los Hidalgos, en el Municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo. Además de Ciudad Satélite, en Santo Domingo Norte, Arroyo Hondo, El Claret, Barrio Puerto Rico, Catanga, Vietnam, Los Tres Brazos, La Puya de Arroyo Hondo y Villa Linda.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad