223 médicos pasantes de Ley fueron nombrados por el SNS

SANTO DOMINGO.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el Sistema Nacional de Salud (SNS) realizó una ceremonia en la que hizo entrega de doscientos veintitrés nombramientos a médicos pasantes de Ley que durante un año contribuirán al fortalecimiento de los servicios del primer nivel de atención del país.

Los galenos fueron motivados por el doctor Nelson Rodríguez Monegro, titular del SNS, a seguir capacitándose y a realizar su trabajo con amor y disciplina, también les incentivó a ver en cada paciente la oportunidad de mejorar una vida, de modo que con su labor y su esfuerzo puedan contribuir al proceso de transformación que experimenta el sistema asistencial de la República Dominicana.

Los doctores que realizarán su pasantía distribuidos en las nueve regiones de salud del territorio nacional, con el propósito de obtener el exequátur, recibieron una charla sobre las generalidades de la pasantía médica de Ley y una serie de pautas que les permitirán asegurar la calidad de la atención en los establecimientos de salud que fueron designados, eso sucedió durante el primer acto de nombramiento del SNS en este año 2018.

En la Asociación Odontológica Dominicana fue en donde tuvo lugar ese acto de nombramiento, también contó con la presencia de la encargada de Pasantías Médicas del SNS, doctora Esther Rivas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad