UEFIV pone a disposición entrega de resultados en prueba de Fertilidad en tiempo récord

 

uefiv.jpgSANTO DOMINGO.- La Unidad de Esterilidad y Fertilidad In Vitro San Rafael pone a disposición de todos los especialistas de las áreas de ginecologfertilidad, su servicio de realización de la Prueba Anti-Mulleriana obteniendo los resultados en 35 minutos. 

Esta prueba generalmente es procesada por los laboratorios en dos días. Con la Prueba Anti-Mulleriana los especialistas pueden determinar la reserva ovárica de la mujer, y esta puede realizarse cualquier día del ciclo menstrual así lo expresó la doctora Jayne Cabrera, especialista de esta unidad.

DATOS

UEFIV cuenta con más de 20 años desde su fundación y cuenta con los servicios de Inseminación artificial, Fertilización In Vitro, ICSI, Sala de cirugía Laparoscopia, Histeroscopia, Sonografia abdominal y pélvica, Unidad de patología cuello uterino y Laboratorio clínico la unidad se encuentra ubicada en la Calle Enríquez Henríquez esquina Bolívar #210 Gazcue con los teléfonos (809) 686-6320.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad