Sociedad Obstetricia reconoce ginecólogas destacadas

gineco.jpg

SANTO DOMINGO.- Con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología reconoció a 6 ginecobstetras por su destacada labor, desempeño y entrega a favor de preservar la integridad, bienestar y salud femenina en todo el país.

Dentro de las especialistas reconocidas se encuentran las doctoras Dionni Batista de la Regional Sur, Iris Pilier de la Regional Este, Nurys Vargas de la Regional Nordeste, Luz Estela Jackson de la Regional Norte y del gran Santo Domingo las doctoras Bruna Caro y Rocío Caridad.

El doctor Jorge Vargas presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología durante su intervención a nombre de su Junta directiva afianzó el compromiso que tiene esta sociedad médica especializada con el país implementando medidas de prevención, orientación y educación para que no sigan muriendo mujeres a mano de sus parejas y eliminar todo tipo de violencia intrafamiliar y de género.

En la actividad que se realizó en el salón multiuso de grupo corporativo Rowe del Distrito Nacional participaron tanto la Junta Directiva Nacional como representantes de las diferentes filiales de la sociedad, una representación del Ministerio de la Mujer, Servicio nacional de salud, los decanos de las diferentes facultades de medicina así como directores de centros hospitalarios.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad