Médico dominicano realiza actualización de ultrasonido en Obstetricia y Ginecología

Dr Francisco Thevenin

AUSTRIA. - El doctor Francisco Thevenin, miembro y pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (SODOMEP), participa en el vigésimo séptimo congreso de la Sociedad Internacional de Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología, en la ciudad de Viena.

Según explicó SODOMEP, este evento se realiza anualmente. En él se reúnen unos 1,200 médicos de todas partes del mundo que desarrollan investigaciones en Ginecología y Obstetricia, basadas en el diagnostico en imágenes y tecnología prenatal con su manejo clínico.

En este encuentro científico se presentan más de mil trabajos de investigación que son analizados por expertos de reconocimiento mundial. El congreso se caracteriza por promover el intercambio de conocimientos en beneficio de la mujer.

Durante la actividad se realizan, además, presentaciones magistrales a cargo de especialistas, con los que los asistentes intercambian a través de preguntas, para fortalecer su carácter investigativo. De acuerdo con la sociedad, el doctor Thevenin es el primero en realizar la actualización de ultrasonido en Ginecología y Obstetricia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad