Ginecólogos realizarán caminata de prevención de embarazos en adolescentes

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Disfruta Tu Adolescencia por una Juventud con Valores” la Sociedad Dominicana de Obstetricia & Ginecología (SDOG) realizará una caminata de prevención de embarazos en adolescentes. La actividad está pautada para el sábado 29 de septiembre, iniciando a las 8:00a.m., en el Jardín Botánico Nacional doctor Rafael Moscoso.

Esta tiene como objetivo crear conciencia entre adolescentes de la República Dominicana para prevenir los embarazos no planificados, motivar a los profesionales del área de la salud para que promuevan una iniciación en la vida sexual de forma segura, y crear conciencia pública sobre el efecto de esta problemática en la sociedad.

El recorrido será en beneficio de proyectos de charlas de concienciación a nivel nacional para adolescentes, además se realizarán diversas actividades como la entrega de kits a los participantes, clases de zumba, entre otros. El costo de participación para caminantes, es de 300 pesos.
Para más información y detalles sobre esta actividad comunicarse a Turenlaces al teléfono 809-565-3500,

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad