Congreso de Perinatología contará con maestros internacionales del más alto nivel

SANTO DOMINGO. – La directiva 2016-2018 de la Sociedad Dominicana de Perinatología informó a este medio que contará con un alto nivel científico en el décimo segundo Congreso Dominicano de Medicina Perinatal, a realizarse el 21 al 24 de junio de este año, en el Centro de Convenciones de Punta Cana.

Según explicó esta entidad médica, entre los más destacados doctores internacionales con los que contará el evento está el doctor Augusto Sola, presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN); el profesor Kypros Nicolaide, médico ginecólogo obstetra y pionero en la Medicina Fetal mundial; y el profesor Gonzalo Giambruno, médico pediatra y neonatólogo, pasado vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE).

De acuerdo con la sociedad con el este congreso buscan presentar las áreas más importantes de la Obstetricia y Neonatología para actualizar al perinatologo en los nuevos avances de la especialidad y mejorar la morbimortalidad materna y neonatal.

El evento tendrá un taller de reanimación, del uso de tecnologías invasivas y el taller de emergencia obstétrica que permita un adecuado manejo de la hemorragia pre y postnatal, por igual del tamizaje de patologías que mediante su prevención se puede reducir las tasas de mortalidad materna.
Habrá un desayuno con los profesores que permita intercambiar ideas y terapéuticas de diagnóstico y manejo de ciertas afecciones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad