TENA imparte seminario sobre el Cuidado del Adulto Mayor

TENA seminario 1

SANTO DOMINGO. - TENA, marca experta en el cuidado del adulto mayor, realizó el IV Seminario del Cuidado del Adulto con el lema central “Un tributo a la vida”. El objetivo es mantener actualizado a cuidadores, geriatras y enfermeras en temas relacionados con el cuidado de los envejecientes. Este seminario se celebró en Santo Domingo y Santiago.

TENA seminario

La representante de la marca TENA, Raquelina López expresó: “Desde el 2014 venimos realizando el seminario de actualización de Cuidado del Adulto TENA, donde nuestros cuidadores y enfermeras reciben información de primera acerca del cuidado de los adultos, a cargo de expertos nacionales e internacionales”.

 

También explicó que “como marca nos preocupamos por brindarle a nuestros adultos mayores un cuidado integral, con productos de la más alta calidad y brindándoles herramientas  a las enfermeras y cuidadores para que su cuidado mejore la calidad de vida de esta población tan vulnerable”.

 

Las ponencias estuvieron a cargo de la doctora colombiana Claudia Agámez Insignares, con el tema “Cuidados al final de la vida, buscando beneficios al paciente y al cuidador. Otra de las charlas impartidas fue “La sexualidad no termina con la edad”, por el Dr. Ramón Emilio Almánzar de República Dominicana; la Dra. Marga Ruiz, de Puerto Rico conversó sobre la “Intervención en crisis en pacientes con Alzheimer”; y la enfermera Diana Vahos, colombiana, abordó el tema “Asegurando la integridad de la piel”.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad