Realizarán seminario del cuidado en el adulto mayor

tena.jpg

SANTO DOMINGO.- Con el tema “Nos unen los mismos valores, nos une la misma entrega” la marca TENA, especialista en productos para el cuidado del adulto, anunció que llevará a cabo su sexta edición del seminario de actualización para cuidadores, el cual se realizará los días 19 y 20 de noviembre en la capital y Santiago.

“Para nosotros en TENA es muy importante trabajar junto a los cuidadores con el propósito de generar bienestar y de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, por eso, el seminario de 2019 se desarrollará bajo el concepto “Nos unen los mismos valores, nos une la misma entrega” expresó Ricardo Pachón, Gerente de Cuidado de Adulto de Grupo Familia.

En esta edición el seminario contará con las participaciones de la doctora Kénida Mieses de República Dominicana con el tema “¿Cómo responder ante los comportamientos difíciles de pacientes con enfermedad de alzheimer?”, la doctora Diana Vahos desde Colombia, expondrá sobre “El manejo del pie diabético”.

De igual forma el doctor Alejandro García de Colombia, disertará sobre el “Síndrome del Cuidador quemado” y la doctora Leticia Rivera desde Puerto Rico, abordará el tema “El retrato de mi vejez”.

Para más información sobre el seminario llamar (809) 390-6276 o consultar en www.seminariotenard.com.do

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad