MS entrega a CONAPE 48 mil unidades de leche para adultos mayores

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud entregó recientemente un total de 48,840 unidades de leche al Consejo Nacional de Personas Envejecientes (CONAPE) para el programa de alimentación a adultos mayores que desarrolla esa entidad.

Esta entrega, fruto de una donación de la Dirección General de Aduanas al Ministerio de Salud, será distribuida a diferentes hogares y casas de día asociados al CONAPE, donde conviven personas en condición de envejecientes.

La entrega estuvo encabezada por el director Administrativo y Financiero Alex Rodríguez, quien explicó que la leche de la entrega abarca 955 cajas de 48 unidades cada una.

Informó que estas partidas, como las anteriores que ha realizado el Ministerio, contribuyen con la alimentación y la calidad de vida de los adultos mayores que están ingresados en los hogares y asilos pertenecientes al CONAPE. También se les entregaron otros insumos como alimentos, medicamentos, entre otros productos.

Como parte del proceso de reformas y separación de funciones que registra el Ministerio de Salud hace varios meses, este organismo rector de las políticas sanitarias en la República Dominicana, traspasó al CONAPE todos los programas que gestionaba relacionados con las personas envejecientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad