Fundación Manos Arrugadas inaugura residencia para envejecientes

ResidenciaEnvejecientes

SANTO DOMINGO. - La Fundación Manos Arrugadas inauguró recientemente la Residencia Manos Arrugadas en la Zona Colonial de Santo Domingo, la cual se dedicará a brindar un espacio de atención diurno, asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; además de asistencia social y defensa de los derechos del creciente grupo poblacional de personas longevas en el país.

La Residencia Manos Arrugadas en condiciones deplorables como inmueble colonial, abandonada por sus propietarios y desvalorizada en el mercado, y su reconstrucción se realizó con aportes del empresariado dominicano, instituciones públicas y personas físicas que contribuyeron a través de los diferentes eventos que realizó la Fundación. Ahora consta de salas, consultorios, gimnasio, salones de terapia ocupacional, comedor, área de aprendizaje, oficinas, baños, cocina, estética, patio español, auditorio, almacenamiento, etc.

Gianni Paulino declaró que la Residencia Manos Arrugadas, como estancia de día, abrirá sus puertas de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. y que deberá esperar por los fondos económicos para ofrecer los servicios diarios al público, ya que se conformará un patronato que administre con transparencia, eficiencia y pulcritud los recursos destinados para ello.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad