Empresa realiza seminario para el cuidado del adulto mayor

tena.jpg

SANTO DOMINGO. - Con la participación de geriatras de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, ejecutivos de TENA, marca experta en productos para el cuidado del adulto, realizó el seminario de actualización para cuidadores, denominado “Un vínculo de amor todos los días”.

“Como marca estamos preocupados por el bienestar de nuestros adultos mayores, por eso no solo nos enfocamos en comercializar productos que mejoren su calidad de vida, sino, que con este seminario le ofrecemos a los cuidadores, enfermeras y geriatras la oportunidad de aprender y actualizar sus conocimientos en temas del cuidado ideal de nuestros envejecientes”, expresó Ricardo Pachón, gerente de mercadeo de TENA.

El Seminario que arribó a su quinto año, contó con la participación de los doctores Rosy Pereyra con el tema “Envejecimiento Saludable”; Marco Aurelio Restrepo, “Conversando Sobre “Salud Oral en el Adulto Mayor”; Claudia Varón de Franco con la ponencia “Cuido Comunicando” y Mayra Ivonne Meléndez con “El poder de cuidar”.

El evento se realizó en Santo Domingo y en Santiago donde se dieron cita cientos de enfermeras, geriatras y cuidadores.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad