Detalles del evento del HGPS en celebración del día del adulto mayor

ActEnvejecientes1

SANTO DOMINGO. - El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) celebró este viernes su 8vo. Encuentro de Integración con los Pacientes de los Servicios de Geriatría y sus cuidadores, reconociendo y dignificando sus historias de vida como un camino a seguir, con motivo de conmemorarse el primero de Octubre el Día Internacional del Adulto Mayor.

El tradicional y divertido encuentro contó con la presencia de unos 500 participantes, entre pacientes, cuidadores, familiares, autoridades del hospital, damas del voluntariado, invitados especiales, talentos artísticos, representantes de entidades patrocinadoras, amigos y allegados del HGPS.

La actividad estuvo amenizada por el Grupo de Teatro, Mimos y baile de la PUCMM; Música de añoranzas de Guarionex Gatreaux acompañado de un pianista; la presentación del animador y presentador Jochy Santos y su elenco radial “El Mismo Golpe”; el Saxofonista Sandy Gabriel y concursos, rifas y regalos. Además, los participantes se beneficiaron de una jornada médica gratis de toma de glicemia, presión arterial y agudeza visual, coordinada por los doctores Henry Quezada, Gerente de Medicina Física y Dagoberto Almánzar, Gerente de Oftalmología.

ActEnvejecientes2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad