CONAPE selecciona ganadores de premios “Ejemplos de Vida”

CONAPE jurado

SANTO DOMINGO. - Durante una reunión de trabajo los miembros del jurado de los premios “Ejemplos de Vida” del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, (CONAPE), seleccionaron los tres adultos mayores que se encuentran laborando en empresas públicas o privadas, y son fuente de inspiración, ejemplos de vida para los compañeros de trabajo y para la sociedad.

El jurado encabezado por Nathalie María, directora ejecutiva del CONAPE está compuesto por Miguel Franjul, Director Listín Diario; Manuel Corripio, representante del Grupo Corripio; Mayor Gral. Elvis Marcelino Feliz Pérez; Luis José Jiménez, vicepresidente AFP Popular; Arlette Valdez, directora de igualdad de oportunidades Ministerio de Trabajo; María del Carmen Lugo, directora de reclutamiento y selección del Ministerio de Administración Pública; y Doris Pantaleón, periodista Listín Diario.

El CONAPE premiará a los tres envejecientes seleccionados, cuyos nombres se darán a conocer el día de la premiación y hará mención especial a 10 envejecientes que también serán premiados.

El objetivo de los premios es reconocer a los adultos mayores activos y productivos de 65 años edad o más y su trayectoria en las empresas públicas y privadas del país. Para la selección se ha tomado en cuenta la trayectoria en la institución y valores como persona de cada envejeciente, y los años de servicio que ha dedicado a esa institución y otras en las que haya laborado.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad