CONAPE celebra día de las madres

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de decenas de madres adultas mayores, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), celebró el día de las madres, en un acto realizado en el Centro de la Sabiduría María Cristina Camilo, en la comunidad Mata Naranjo, en San Cristóbal.

Este centro, que forma parte del programa Acogida de Adultos Mayores en las Calles (AMA), se está implementando un plan piloto de centros para la implementación del programa SECARE del CONAPE (servicios, capacitación y recreación) para los adultos mayores.

La directora del CONAPE Nathalie María,  felicitó a las asistentes y a través de ellas a todas las madres y abuelas de nuestro país con motivo de su día, agradeciéndoles su entrega, abnegación y lucha.

“El CONAPE está empeñado cada día en cumplir con el gran reto que se ha trazado nuestro presidente Danilo Medina,  mediante las políticas sociales que impulsa su Gobierno para mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores, y para que nuestras abuelitas tengan una vida digna y feliz”, añadió.

Fuente: Listin Diario

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad