CMD denuncia maltratos a médicos por parte del CONAPE

CONAPEdirectora

SANTO DOMINGO. – El Colegio Médico Dominicano (CMD) denunció en el día de hoy que el personal de salud asignado al Consejo Nacional de la Personal Envejeciente (CONAPE) está siendo víctima de abusos, cancelaciones y maltratos por parte de la directora de la entidad la Dra. Nathalie María Hernández.

En comunicación de prensa, el CMD pidió respeto a los médicos nombrados allí por el Ministerio de Salud, los cuales, según el gremio, están siendo cancelados, vejados y ultrajados por la directora del CONAPE; violando de esta forma la Constitución y las leyes que amparan los derechos adquiridos por los galenos.

 

Al mismo tiempo, los médicos alegan que la Dra. Hernández ha despedido personal capacitado y con muchos años de experiencia, para luego sustituirlo por personas sin capacidad gerencial, en franca violación a las leyes.

“En el CONAPE se ha desatado una represión y una situación insostenible que podría desembocar en un llamado a paro de labores y piquetes. Las violaciones constantes de los acuerdos por parte de la directora se hacen cada día más insoportable. Pedimos la intervención de las autoridades para que se frene esta ola de abusos”, declararon los afectados.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad