Body Shop Athletic Club dona pañales para envejecientes

Pañales Body Shop

SANTO DOMINGO. – El Body Shop Athletic Club, a través de su fundación, realizó la entrega de 517 cajas de pañales desechables a diversas instituciones que trabajan a favor de los envejecientes.

La donación estuvo a cargo del presidente de la Fundación Body Shop, el ingeniero Anthony Bernal, quien hizo la entrega formal al padre Joselito Abreu y a Georgina Hernández de la Residencia de Ancianas Bethania, ubicada en el populoso sector de Los Mina.

Otras instituciones que se beneficiaron de esta donación fueron: el Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, Casa Ercilia Grugñola en Don Bosco, Hogar Nuestra Señora del Carmen de Boca Chica, Hogar Nuestra Señora de Fátima en Sabana Grande de Boyá, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia en Villa Altagracia y el Hogar Inspiración Divina de Baní.

De igual forma fueron beneficiados los hogares de anciano Santísima Trinidad en Moca, Padre Abreu de la Romana, Centro San Joaquín y Ana, en la Vega, Hogar San Antonio de Padua, Bonao y La Milagrosa, San Pedro de Macorís.

El programa de donaciones que lleva a cabo la fundación Body Shop Athletic Club tiene su campo de interés enfocado en los niños y envejecientes. Además de acciones en favor del medio ambiente, por ser una institución socialmente responsable y eco amigable.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad