Patronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias anuncia Bingo benéfico

Bingo

SANTO DOMINGO. - El Patronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias Inc. (PECYH) realizará su tradicional Bingo el cual se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre de 2016, en el Salón Principal del Club Deportivo Naco a beneficio del Proyecto Comunitario “Detección del rasgo de la anemia falciforme en adolescentes de 15-18 años, del Politécnico Ntra. Sra. de Santa Ana, de la comunidad de Gualey”.

La actividad es coordinada por las damas que pertenecen al Patronato, la entrada incluye 3 cartones de bingo, participación en las rifas, bocadillos y refrescos para los invitados y participantes. El PECYH continúa, de forma sistemática, dando su apoyo a la Unidad de Genética Médica (UGM) del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. El Laboratorio de Hemoglobinopatías y Talasemias (LABHEMYTAL) prosigue ofreciendo sus servicios a los pacientes del Hospital Infantil, así como también a pacientes externos. El patronato es movilizado a realizar actividades de esta índole cuyo único fin es la recaudación de fondos para proyectos comunitarios sin fines de lucro, de esta manera marcando un legado en la preservación de la salud y el desarrollo de la sociedad dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad