ADOSID celebra “Cena con nuestros talentos” por el Día Mundial del Síndrome de Down

ADOSID02

SANTO DOMINGO. - La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Inc. (ADOSID) celebró la actividad pro recaudación de fondos “Cena con nuestros talentos”, evento que como cada año realiza la asociación en conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

Los fondos recaudados en este evento son destinados a la construcción de un centro que albergue con todos los servicios que responden a las necesidades que tienen los niños, jóvenes y adultos con esta condición. La Asociación también busca expandir sus servicios para atender, no solo a la población con este síndrome, sino también, con diferentes necesidades especiales.

ADOSID ha pensado en este centro como un lugar de desarrollo integral para niños de todas las edades. De la misma manera, para adultos capaces y altamente independientes. Las puertas de dicha institución se mantienen abiertas gracias al trabajo de recaudación de fondos y a la generosidad de personas, empresas y entidades que creen en su causa.

La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Inc. (ADOSID) es una organización sin fines de lucro que durante 24 años ha estado trabajando para fomentar y contribuir con el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con miras a su inserción escolar, laboral y social. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad