La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita a webinar sobre COVID-19 en pediatría

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro) realizará el webinar Gastropedi “COVID en Pediatría Efectos y Manifestaciones gastrointestinales”, este jueves 23 de abril a las 06:00 de tarde. 

Este evento contará con la participación de la doctora Claribel Silfa, pediatra infectóloga y subdirectora  del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, quien disertará sobre Covid-19 en Pediatría ¿Qué sabemos hasta hoy?

Asimismo participará la doctora Madelin Reynoso Ruiz, pediatra infectóloga, coordinadora de la Unidad SARS CoV del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, quién compartirá con los participantes Técnicas para optimizar puesta y retiro de EPP y su uso. 

Mientras que el doctor Robert Jhon Cruz, gastroenterólogo pediátrico y vocal del Capítulo de Pediatría de Sodogastro, quien hablará acerca del Compromiso Gastrointestinal del COVID-19 en Pediatría. 

El evento estará moderado por la doctora Marlene Pérez, presidente de la sociedad; y la doctora Gisselle Fernández, directora del Capítulo de Pediatría de Sodogastro. 

Para participar en el webinar puede acceder a través de la plataforma Zoom us con el ID 8233461 0068 al inscribirse recibirá un correo en el que se le instruye para que pueda realizar sus preguntas a los doctores. El evento también se transmitirá por la cuenta de Facebook de la sociedad y por su página web www.sodogastro.com

Regístrate aquí.

La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece  seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, Youtube y página web desde 100 hasta 10 mil personas. Para más información [email protected] y 809-412-0010. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad