La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita a webinar sobre cáncer de colon

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro) realizará el webinar Prevención Cáncer de Colon, este jueves 30 de abril a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma Zoom. 

El evento contará con la participación de la doctora Lucía Bayona, gastroenteróloga endoscopista, quien disertará sobre Prevención cáncer de colon: Aspectos pre endoscópicos. 

Asimismo contará con la participación del doctor Sergio Sobrino, gastroenterólogo endoscopista desde México, quien hablará acerca del Diagnóstico y resección endoscópica de tumores colorrectales; el doctor Eduardo Fenocchi, gastroenterólogo endoscopistas desde Uruguay dará un Mensaje de prevención en cáncer de colon. 

El webinar contará con la moderación de la doctora Kenia Torres, secretaria general de Sodogastro y el doctor Edwin Vicente, gastroenterólogo endoscopista. 

Para participar  puede acceder a través de Zoom us con el ID 897 4618 4608 se transmitirá a través de la página web de la sociedad www.sodogastro.com Facebook.com/sodogastro  y el canal de YouTube de la sociedad. Puede inscribirse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_JYhYfIwpS9Gjx41fwLqSFQ

La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, YouTube y página web.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad