Gastroenterólogos invitan a webinar sobre Bioseguridad en Gastroenterología

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología invita al webinar “Bioseguridad en Gastroenterología en  tiempos de COVID-19”, a realizarse este jueves 14 de mayo, a las 6:00 de la tarde, por la plataforma Zoom.

El evento cuenta con la participación de la doctora Massiel Cerda, gastroenteróloga, quien hablará sobre Bioseguridad en la consulta de gastroenterología, y la licenciada Yenory Arguedas, técnico en endoscopia, quien  disertará sobre Recomendaciones de manejo de unidades de endoscopia en tiempos de COVID-19.

La moderación del webinar está a cargo de la doctora Marlene Pérez, presidente de la sociedad y el doctor Redigo Vidal, tesorero.

Para participar en el evento, puede acceder con el Zoom ID 814 3025 0596. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Sociedad y www.sodogastro.com.

 La logística y coordinación del evento está a cargo de la empresa Travel Solutions, entidad que ofrece seminarios web (webinar) con transmisión en vivo por diversas plataformas webinar, Facebook, YouTube y página web.              

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad