Voluntariado Humano de Corazón realiza encuentro con infantes vulnerables

humano.jpg

SAN PEDRO DE MACORÍS. -Una representación del Voluntariado Corporativo Humano de Corazón realizó un encuentro lúdico para celebrar el mes de la familia, a través del cual la organización quiso llevar alegría y fortalecer el compromiso solidario asumido con los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH). 

En un ambiente familiar los niños compartieron con sus invitados de una agenda divertida que incluyó juegos tradicionales dominicanos, además de atracciones inflables y música infantil.

Al respecto, la señora Cynthia Modesto, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Grupo Humano, ponderó el encuentro y manifestó que: “para nosotros es un privilegio poder estrechar los lazos de confraternidad que nos unen, por eso hemos preparado con mucho amor un día especial en el que queremos devolverles un poco de la alegría que ustedes nos regalan. Sentimos que somos parte de una gran familia y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo un rato ameno con ustedes”.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Nuestros Pequeños Hermanos en San Pedro de Macorís, Hogar Escuela que acoge a unos 200 niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema en República Dominicana, por ende tal institución forma parte de las fundaciones aliadas al programa Humano de Corazón desde el año 2015.

Referente al programa “Humano de Corazón”

Humano de Corazón es el programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón. Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad