Realizarán Carrera a beneficio de niños con cáncer

 

SANTO DOMINGO.- En beneficio de los niños con cáncer de la Fundación St. Jude y bajo el lema “Marca Tu Paso” fue anunciada la sexta edición de Santo Domingo Corre 10K a celebrarse el 28 de Octubre de este mes.

“El concepto de la campaña “Marca Tu Paso” adquiere un significado especial y una razón de ser para cada corredor ya que representa su propio ritmo, tiempo y paso con el cual se entrega a cada carrera que realiza”, explicó la directora general de Santo Domingo Corre, Marlenny Peña. “Invito a todos los corredores a ser parte de esta experiencia y continuar apoyando causas tan nobles como las que realiza la fundación St. Jude”, expresó.
Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo 28 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes.

Acerca de la Fundacion St. Jude

Fundación St. Jude de la República Dominicana, es una institución sin fines de lucro que, a través de un extenso grupo de voluntarios, trabaja con el compromiso de apoyar a niños dominicanos de 0 a 18 años que padecen de cáncer.

Entre los principales objetivos de esta fundación están proveer orientación, información, apoyo psicológico, emocional y espiritual al niño y su familia; facilitar el 100% del costo de las pruebas diagnósticas (de laboratorio o especializadas) y el tratamiento médico (quimioterapia y/o radioterapia), además de servir como canal de ayuda vinculado con instituciones radicadas en el exterior para la realización de análisis, estudios y tratamientos que no se puedan hacer localmente.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad