Psicólogos celebran XVI Congreso Caribeño


SANTO DOMINGO.- La Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe (FUNDEPSIC) celebró este fin de semana el XVI Congreso Caribeño de Psicología.

La actividad la cual se dieron cita expositores nacionales e internacionales, también contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Estadounidense de Psicología, (APA), doctora Rosie Phillips Davis, y como invitados de honor los doctores Edil Torres Rivera, quien es Doctor en Psicología de la Educación y Sandra Luna presidenta de la Sociedad Interamericana de Psicología

La misma contó con más de cincuenta conferencias, las cuales se desarrollaron en cuatro salones de forma simultánea en donde trataron los últimos avances y actualizaciones en psicología y las diferentes áreas como la clínica, educativa, organizacional y forense.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del hotel Crowne Plaza, y contó con una masiva asistencia de estudiantes y profesionales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad