PROMESE/CAL dona medicamentos a la Fundación Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, entregó hoy a la Fundación Cruz Jiminian, una donación especial de medicamentos valorados en 600 mil pesos.

Los medicamentos donados serán utilizados en pacientes de escasos recursos económicos que cada día visitan la Fundación Cruz Jiminián en busca de ayuda médica. Al hacer uso de la palabra, Peña Mirabal aseguró que las donaciones especiales de medicamentos e insumos entregados a la Fundación Cruz Jiminian llegarán a la gente de menores ingresos que asisten a la Clínica.

De su lado, el doctor Cruz Jiminián agradeció el gesto de Peña Mirabal, al trasladarse desde su despacho a cumplir con su palabra de apoyar a la Fundación Cruz Jiminián, con la donación de medicamentos e insumos, los cuales, afirmó se les dará un buen uso, en beneficio de los miles de pacientes que cada día acuden a buscar soluciones a sus problemas de salud a la clínica que él dirige.

Dentro de los medicamentos donados por PROMESE/CAL a la Fundación se encuentran: Antibióticos, anticonvulsivos, antihipertensivos, Insulinas, antimicóticos, antiespasmódicos, broncodilatadores, material gastable e insumos sanitarios.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad