Operación Sonrisa anuncia XXIV Misión Médica

sonrisamed.jpg

SANTO DOMINGO.- En el marco de su décimo aniversario la Fundación Operación Sonrisa RD, anunció su XXIV Misión Médica en la República Dominicana para cirugías reconstructivas de labio fisurado y paladar hendido a 50 niños y adolescentes dominicanos de escasos recursos, de manera gratuita.

Esta misión se llevará a cabo en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), con la participación de voluntarios de diferentes países, del 8 al 10 de noviembre, gracias a la colaboración del Director General de la Policía Nacional, Mayor General ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte y del director ejecutivo del Hospital doctor Frank Mena De Lemos.

El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paúl Martínez Efres, destacó que esos profesionales médicos voluntarios donan su tiempo y talento para transformar las vidas de estos niños y adolescentes en más de 60 países.

El señor Martínez Efres agradeció la colaboración de los directivos del Hospital General de la Policía Nacional para que esta Misión Médica sea una realidad.

Asimismo, agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, ARS Palic, Colgate-Palmolive, Amadita Laboratorio Clínico, Pepsico, OMG, Silimed Centroamérica y Caribe, Medtronic, Cargill, Bacardi, Amway, Mec Fitness, Tropical, Alaska, Franco y Claro, “por su permanente colaboración en ayudarnos a cambiar vidas, una sonrisa a la vez”.

En República Dominicana  nacen un promedio de 300 niños con esta condición y Operación Sonrisa RD a la fecha ha operado de manera exitosa a 1,400 pacientes en 23 Misiones Médicas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad