Juramentan directiva Fundación Ramón Tallaj en el país VIDEO

FundacionTallaj.jpg

SANTO DOMINGO. – La Fundación Dominicana Doctor Ramón Tallaj juramentó su primera directiva, la cual quedó encabezada por el Arzobispo de Santo Domingo.

La directiva está compuesta por monseñor Francisco Ozoria, como presidente; doctor Ramón Tallaj, vicepresidente; monseñor Jesús Castro, tesorero; sor Trinidad Ayala, secretaria;  y como vocales el señor Mario Paredes, monseñor Lorenzo Vargas y el señor Alexandro Damiron.

“Para mí presidir esta fundación en el país significa servicio para los pobres, significa que estamos apuntando a hacer lo que Jesús hacía, pues una de las áreas principales del ministerio de Jesús fue curar a los enfermos”, expresó monseñor Francisco Ozoria.

La Fundación Dominicana Doctor Ramón Tallaj busca transformar los servicios de salud, mediante la ayuda y premios a estudiantes de escasos recursos con buenos niveles académicos que quieran formarse en carreras como medicina, enfermería, farmacias y áreas afines.

Cabe destacar que la fundación desarrollará sus trabajos en colaboración con la misión de la iglesia católica y el gobierno dominicano.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y maestra (PUCMM), estuvieron presentes diversas personalidades influyentes en el país, además de otros invitados internacionales, entre ellos el señor Ghaleb Bader, nuncio apostólico en República Dominicana y la señora Robin Bernstein, embajadora de Estados Unidos en el país.

Por: Katherine Rossis Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad