Gala de Musicales alegra niños de fundaciones aliadas de Humano de Corazón

jornada222.jpg

SANTO DOMINGO.- Una amplia representación de niños pertenecientes a las fundaciones aliadas a “Humano de Corazón”, fueron los invitados de honor a las funciones de estreno de los musicales Hairspray JR y Fame, quienes disfrutaron la gala en compañía de voluntarios corporativos del programa de Responsabilidad Social.

Esta iniciativa tiene el propósito de compartir con los apadrinados en un ambiente diferente, en el que la creatividad y la alegría sean protagonistas, permitiendo así un mejor nivel de interacción entre los pequeños, la familia y los colaboradores de Grupo Humano, quienes tienen el compromiso de apoyarlos no solo en sus condiciones permanentes de salud, sino también en brindándoles apoyo emocional y espacios de recreación que contribuyan con su bienestar.

Los musicales Hairspray JR y Fame se realizaron en la Sala Manuel Rueda, de la Escuela de Bellas Artes, bajo producción de Jam Academy, con funciones separadas durante fines de semana de junio, ambas obras musicales ofrecieron excelente propuesta artística en el que talento joven dominicano puso de manifiesto sus cualidades y el potencial del país en materia de arte y cultura.

Las fundaciones aliadas son: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Durante sus 12 años de existencia el programa ha logrado impactar la vida de más de 4,700 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos. Humano de Corazón, con una inversión social acumulada superior a los RD$70 millones, ha tocado la vida de más de 7,000 niños mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad