Fundación Juan Ml. Taveras celebra 20 años

jmltavarez.jpg

SANTO DOMINGO.- Con una misa de acción de gracias, directivas de la Fundación doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez celebraron su 20 aniversario al servicio de personas de escasos recursos que necesitan atención médica de calidad.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la fundación dijo que durante estos 20 años han ofrecido ayuda estimada por encima de los 100 millones de pesos a personas de estratos sociales deprimidos, que cada día se acercan a ellos a través del Departamento de Apoyo Humano de CEDIMAT, en busca de una mano amiga.

Aseguró, que dentro de los programas que manejan sobresalen las jornadas de embolización de aneurismas y malformaciones arteriovenosas cerebrales, programa de donación de medios de contraste y programa de ayudas diarias.

La presidenta de la fundación, especificó que actualmente cuentan con un grupo fijo de 75 voluntarios que dan su tiempo para servir a los enfermos, además tienen 22 damas en el comité y 15 voluntarias externas que ofrecen apoyo para actividades y jornadas.

Dentro del marco de la eucaristía, también fue celebrado el centenario del doctor Taveras Rodríguez y los 13 años del Voluntariado que también lleva su nombre.

La celebración, tuvo lugar en el auditorio del Centro Cardiovascular de CEDIMAT, fue oficiada por el padre Javier Vidal y animada por el coro de la parroquia Nuestra Divina Providencia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad